#SonrisaDeEstrella

#SonrisaDeEstrella

VISITA MI WEB SITE

BIENVENIDOS A ODONTOLOGÍA ESTÉTICA Y FUNCIONAL

Blog informativo dirigido a dirigido a personas interesadas en conocer los procedimientos preventivos y restauradores de una Odontología Estética , basada en el enfoque Biológico y Manejo Bioemocional. Para profesionales en la odontología de cualquier especialidad que deseen incorporar las consideraciones en anatomía dental funcional, natural, aplicando los conceptos de belleza, estética dental y cosmética facial en la Odontología, bajo los principios universales de apreciación del tipo fisico, perfil, edad y características particulares de cada persona (Visagismo dental y facial).

Odontología Estética Bioemocional: El equilibrio entre la Docencia, clínica y la especialización en el manejo bioemocional del paciente en la Odontología Estética para un diseño de sonrisa integrado al SER.

#DraRina #SonrisadeEstrella #Odontoholistica #OdontologiaBioemocional

Asesorias-Consultas-Programa de educación continua en : MARACAIBO - Venezuela

Citas via correo: disenodesonrisas1@gmail.com – drarinamartinez@gmail.com

/ Instagram @disenodesonrisas /

www.disenodesonrisas.wix.com/disenodesonrisas

14 de junio de 2013

SONRISAS DE ESTRELLAS: ENTREVISTA EN EL PROGRAMA "FAMILIA Y SALUD" POR AVENTURA TV

En el marco de nuestros eventos, actividades y todo lo relacionado con nuestra práctica diaria,encontramos la manera de continuar con el programa de educación, concientización en masa, a todas las personas que esten interesados en cuidar y mantener su sonrisa.


Ya desde el año 2.009 trabajamos en actividades de promoción, charlas educativas dirigidas a público en general, hemos participado en programas de radio, y nos han invitado a diversos programas de tv relacionados con el area de la salud, puesto que el cuidado de la sonrisa, también tiene que ver con nuestro bienestar general. Compartimos con uds la galeria de fotografias de la entrevista del dia de hoy viernes 14 de Julio fue realizada a la Dra. Rina B. Martinez, en la instalaciones del Canal Aventura TV en la ciudad de Maracaibo, bajo la Conducción de los periodistas Ivón Valdebenito y Daniel Pereira en su programa " FAMILIA Y SALUD"

Esperamos seguir ampliando nuestro alcance a las personas, con educación, brindándoles herramientas que les permitan mejorar y tener una Sonrisa de estrella!
Se abordaron temas de interés general, que van desde las enfermedades más comunes en la boca, tipos de pacientes, edad para asistir a la consulta, miedos y temores asociados al odontologo. Surgen siempre un tipo de inquietud que muchos pacientes por desconocimiento o falta de confianza con el profesional no abordan directamente en la consulta. Correcta técinica de cepillado, hábitos alimenticios, control del aliento, son los más comunes. También hacen referencia sobre el color de sus dientes, su interés en aclararlos, dudas sobre ciertos procedimientos. En realidad ha surgido una suerte de nueva generación de paciente (2.0) que están en constante actualización sobre los nuevos procedimientos estéticos, están seguros que lo que quieren es ir a una consulta agradable, que les brinde confianza, respuestas y soluciones acertadas. Estas actividades de difusión masiva, forman parte del ciclo de charlas y conferencia y de la misma surgiran programas con temas más específicos según las necesidades e inquietudes de la población.

Si Ud, su empresa, comunidad, está interesados en participar en el Programa de Fomento y Prevención para el cuidado de la Sonrisa, contáctenos! podemos hacer grandes cosas, la educación es primordial, y esto forma parte del programa de responsabilidad social al cual debemos aportar nuestros conocimientos y talentos, en función de la salud integral del ser humano.

Visite nuestro Blog www.disenodesonrisas.blogspot.com





Blog de Información de interés para promover la educación y conocimiento de nuestros procedimientos odontológicos a los interesados, profesionales, pacientes y público en general-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario